Regresar al Especial

Brasil 2014: Cientos de colombianos en entrenamiento

Colombia comienza su participación mundialista el sábado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde enfrenta a Grecia por el Grupo C.
AP | 06/10/2014
Vote:
Promedio:
0 votos
0 Comentarios
Con cánticos de apoyo a Mario Yepes y José Pekerman, cientos de aficionados colombianos animaron el lunes el entrenamiento de su selección previo al debut en el Mundial de Brasil.

Colombia comienza su participación mundialista el sábado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde enfrenta a Grecia por el Grupo C.

"Con Colombia hasta el final, desde luego, este es el Mundial nuestro y por eso venimos a apoyar", dijo Sergio Perea, un estudiante de 19 años, quien viajo desde Bogotá junto con tres amigos.

"Vamos a ir los tres partidos de primera ronda y los seguiremos hasta donde lleguen, ojalá a la final en Río", añadió.

El fervor de los cuatro era evidente y contagioso en las gradas del centro de entrenamiento del club Sao Paulo. Los cánticos más ruidosos eran para el capitán Yepes y el técnico "Don José" Pekerman, ente en las gradas del club Sao Paulo.

En la repleta tribuna los aficionados pudieron ver un duelo entre probables titulares y suplentes en el que lució Teo Gutiérrez, quien cargará con el peso ofensivo ante la ausencia de Radamel Falcao.

Carlos Carbonero, volante convocado de emergencia tras la lesión de Aldo Leao Ramírez, se entrenó por primera vez con el plantel y se llevó una discreta ovación.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de PRISA RADIO
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.